1 / 10 Aston Martin
1986 Aston Martin Lagonda Series 3 Tickford
Sedán
EUR 139,000
EUR 89,900
Auto Zitzmann en Nuremberg ofrece este Aston Martin Lagonda Series 2. El anuncio registra primera matriculación en febrero 1982 y un odómetro de lectura equivalente a aproximadamente 74,565 millas. Su exterior azul está emparejado con tapicería de cuero completo / negro. La lista especifica una 3 velocidades transmisión automática. Puntos destacados comunicados por el vendedor: Techo solar de vidrio; Diseño del cuerpo de William Towns. A continuación se detallan el equipo específico para cada vehículo y los registros de servicios disponibles.
Precio de este vehículoEUR 89,900
Base de cálculo en USD ≈ USD 104,671. Conversión indicativa, tipos de cambio del 28 de agosto de 2026.
20 % para empezar. Modifica el importe para comparar tus opciones.
Mensualidad estimada
Ajustar mi financiamientoAPR ilustrativo de 6.5 %, sin auto a cuenta. Estimación en USD, sin impuestos ni comisiones; no es una oferta de financiamiento. Las condiciones reales dependen del prestamista.
Equipamiento publicado por el vendedor. Confirma la configuración antes de comprar.
Preguntas frecuentes
El precio anunciado para el Aston Martin Lagonda Series 2 anunciado en LuxuryPulse es de 89,900 EUR.
Kilometraje anunciado para el Aston Martin Lagonda Series 2 anunciado en LuxuryPulse: La lectura del odómetro del vendedor equivale aproximadamente a 74,565 millas.
Significado del año anunciado para el Aston Martin Lagonda Series 2 anunciado en LuxuryPulse: La fuente indica la primera matriculación en febrero de 1982. No se establece por separado un año modelo de fabricación.